G47545

GLOCK 17 Gen5 THR (Cañón Roscado) MOS FS - 9mm.

€995.00
Tax included

Documentation needed to buy

Don't forget to save your customization to be able to add to cart
  • .png .jpg .gif
  • .png .jpg .gif

Quantity

Last items in stock
Description

Estos modelos Gen5 están mecanizados con la precisión de una computadora para proporcionar un sistema de montaje para todos los visores ópticos mas populares del mercado: un nuevo paradigma en las armas cortas de fuego. Con múltiples placas adaptadoras, puede montar rápida y fácilmente miras electrónicas pequeñas en la parte trasera de la corredera en los modelos GLOCK Gen5 a las que también se le han incorporado ranuras en la parte frontal para una manipulación sencilla y rápida. Estas ranuras también se han incorporado en los modelos G34 Gen5 MOS.

La combinación resultante de la mira óptica y la precisión y fiabilidad absoluta del cañón GLOCK Marksman Barrel (GMB) establecen un nuevo estándar en el mercado para esta clase de pistolas.

Todas las cualidades Gen5 están presentes en estos modelos MOS. El acabado de superficie GLOCK en todos los componentes principales de metal, inigualable en dureza y resistencia al óxido, la textura de armazón Gen5 de alto grip, palanca de retención de la corredera ambidiestra, retenida de cargador con cambio para zurdos, el sistema de lomos múltiple GLOCK (MBS) para el ajuste individual del tirador, el universal -y aclamado control de fuego - Gen5 Safe Action® y elevador naranja de alta visibilidad de los cargador. Cuando utiliza miras electrónicas, los objetivos pueden estar comprometidos desde un contacto cercano hasta cien yardas, de manera rápida y eficiente.

Todo los modelos MOS se suministran con 4 monturas para poder adaptar fácilmente la mayoría de los puntos ópticos electrónicos del mercado.


Barrel length
4.49"
Caliber
9mm. Parabellum
Length (mm.)
202
Width (mm.)
34
High (mm.)
139
Weight (g.)
711
Line of sight (mm.)
165
Color
Black
Capacity
17