SP164850B

Telescopio BUSHNELL PRIME 16-48x50

€380.00
Tax included

Quantity

There are not enough products in stock
Description

El nuevo telescopio Bushnell PRIME es una opción excelente de calidad a bajo precio. El Prime 16-48X50mm. combina un diseño liviano y compacto con la calidad óptica superior y la claridad que caracteriza a la óptica de Bushnell. La exclusiva tecnología EXO Barrier de Bushnell, los lentes con revestimiento múltiple y la construcción impermeable IPX7 aseguran una imagen nítida y clara en cualquier condición.

Características:

- Protección exclusiva EXO Barrier. El nuevo y mejor recubrimiento protector de lentes de Bushnell que se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos.
- Construcción a prueba de agua IPX7: la óptica sellada con junta tórica, permanece seca en el interior, aun cuando se sumerja hasta a tres pies (91,44 cm) de profundidad durante 30 minutos.
- Tratamiento antiniebla mediante purgado de argón. La óptica llena de argón se mantiene estable a pesar de la temperatura ambiente, proporcionando protección contra la niebla.
- Óptica multritatada con múltiples capas de recubrimiento antirreflectante que brindan imágenes brillantes y de alto contraste.
- Accesorios incluidos: funda de espuma EVA, funda cubre telescopio y paño limpia lentes.

Magnification x Objective Lens (mm.)
16-48x50
FOV (m. to 1000m.)
Prism glass
Bak-4
Lens coating
Multitratamiento Completo
Close focus (m.)
Exit pupil (mm.)
Eye relief (mm.)
Length (mm.)
Weight (g.)
Waterproof / Anti-fog
Adapts to tripod
si
Eyecups
Twist-Up
Color
Black
Focus
Recto